viernes

Mas q´ un estilo ^^

CREDO ANA

Creo en el control de la única energía con suficiente fuerza como para ordenar.
El caos en el que vivo
Creo que soy la persona más rastrera inútil y despreciable que haya existido jamás en la tierra
Y que soy absolutamente indigna del tiempo o la atención de nadie.
Creo que quienes me digan algo distinto son IDIOTAS; si pudieran verme como soy realmente.
Me odiarían tanto como yo lo hago.
Creo en leyes irrompibles, en deberes y obligaciones que determinen mi comportamiento diario.
Creo en la perfección y lucho por obtenerla
Creo en la salvación através de realizar un esfuerzo cada dia mayor.
Creo en las lista de calorías, como palabras supremas; y De acuerdo con esas creencia las memorizare.
Creo en las básculas como indicador de mis fracasos y éxitos diarios.
Creo en el infierno por que en ocasiones...
Creo que vivo en el.
Creo en un mundo en blanco y negro, en la perdida de peso, el remordimiento por los pecados, la negación del cuerpo, y una eterna vida de ayuno.

AMEN
*Ani&Mia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario