martes

SOMOS DUEÑAS DE NUESTRO DESTINO


Chicas nosotras buscamos la perfeccion,sacrificando algunas cosas...
como dejar de comer o vomitar,
pero cuando te entra la tentacion y el hambre...
y tomas la galleta,
crees que la galleta vale la pena???
diigo es pura masa y engordante.
Nosotras luchamos por nuestros cuerpos para poder tener el cuerpo que siempre quisimos tener,
No queremos tener esas llantas ,muslos gordos,barriga,carne colgando,papadas,celulitis etc..
.Asi que creo que vale el sacrificio no??

Lo hacemos por que queremos,podemos y por que lo lograremos,
NADIE NOS OBLIGA,NOSOTRAS SOMOS DUEÑAS DE NUESTRO DESTINO Y DE NUESTRO CUERPO.

2 comentarios:

  1. Si yo pienso también que lo lograremos pero a veces me siento con las defensas bajas,el sistema inmunológico débil ,claro cuando me cuido mucho con las dietas y la comida .Me engripo mas fácil que cuando me alimento bien y eso me preocupa y mucho ya que debo trabajar ,y por consiguiente debo sentirme apta para el trabajo.Me gustaría leer algún consejo tuyo sobre mi tema.Pero me muero por llegar a mi meta.Un beso enorme prins!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sinsera quieres bajar de peso ve al nutriologo, a caso vale la pena matarte de hambre yo creo q no
      Te lo digo si yo me hubiera dado cuenta antes no estaria en esta cama de hospital muriendo de la peor forma que hay pero aya tu si quieres ser mi compañera de cuarto cuando no puedas ni caminar por ti misma

      Eliminar